Mensajes Aniversario | | Flor de Cerezo

Mensajes Aniversario

1. Quiero seguir a tu lado siempre para escucharte, para amarte, para sonreír y hacerte aún más feliz. Felicidades en nuestros_____meses.

2. Amor, me siento completamente feliz al saber que tú eres todo para mí, y que yo soy todo para ti, y en este día tan especial para los dos te quiero decir que Te Amo Inmensamente, Feliz Día Amor.

3. Nuestro primer mes, que alegría estar enamorado, es mucho mejor de lo que yo creía. Feliz día amorcito.

4. Desde que tú apareciste, eres la persona más importante en mi vida. Gracias por hacerme tan feliz.

5. Hoy quiero decirte con una mirada lo importante que eres para mí, en realidad lo único que pretendo es amarte por siempre, te amo.

6. Contigo descubro mil formas nuevas de amarte, ahora más que nunca, te quiero junto a mí, Felicidad en nuestro día.

7. Amor son mil cosas las que me haces sentir, en cada mirada, en cada gesto tuyo puedo ver el gran amor que me das, la compañía y la amistad que me brindas cada día, definitivamente eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Te Amo.

8. Te adoro y es algo tan especial porque por fin encontré con quien compartir mis sueños, mis alegrías, mis cosas, alguien con quien amar, sonreír, esperar, en este día tan especial también conmigo estás. Felicidades en nuestros ____ meses.

9. Que estés conmigo, es el mayor regalo que la vida puede darme, porque tu amor es lo mejor que me ha podido pasar, felicidades en nuestros ____ meses te amo.

10. Porque sin ti, no sería posible, ni la sonrisa, ni el amor, ni la compañía, te quiero mucho.

11. Hay días en los que te quiero, hay días en los que te amo, y hay días en los que no hago más que pensarte, que bien se siente estar enamorado de ti, Te amo. Felicidades en nuestros_________ meses.

12. Cada instante junto a ti, llena mi vida de felicidad y de los más dulces sentimientos, te quiero. Felices ___meses.

13. Si sigues con todos esos caprichos y locuras ten la seguridad que te amaré más y más. Feliz día.

14. Ahora mis días son perfectos, tan sólo porque tú estás en mi vida. Te amo.

15. Amor, has integrado tu vida a mi mundo, nos unen grandes sentimientos y bellos momentos. Hoy en nuestros _____meses quiero festejar porque eres parte de mí. Te Amo.

16. Tengo los mejores sentimientos y lo más tiernos pensamientos sólo para ti, porque lo que nace en mi es cada vez más grande y más fuerte. Feliz Día.

17. Felicitaciones para ustedes que han formado un hogar, que han vivido, todos los momentos que han permanecido juntos como siempre. Feliz Aniversario.

18. Son Muchos Días, semanas y meses y cada día me voy enamorando más de ti, Felicidades en nuestros ____ meses.

19. La Dulzura de tu mirada me hace sentir que soy feliz y afortunado porque estás tú desde hace____ meses.

20. Hoy es el día para celebrar contigo, todo eso que te hace especial y adorable. Felicidades en nuestros_____. Te amo.

21. La alegría es saber que cuento contigo en todo momento, eres la fuerza que me anima para seguir construyendo un camino junto a ti, felicidades en nuestros_____meses.

22. Es hermoso saber que tenemos una vida para compartir, es hermoso saber que día a día iluminar mi vida. Feliz Aniversario.

23. Este aniversario está plegado de buenos recuerdos los días en la playa, los días de lluvia y nuestros momentos juntos, que especial es contar contigo. Te Amo.

24. Todas las cosas que estaba buscando en la vida, la encontré junto a ti, felicidad, comprensión, honestidad, pasión y amor, porque tú tienes todo esto y mucho más, porque junto a ti me siento completamente feliz. Te Amo.

25. El tiempo contigo vuela… también mi corazón. ¡Feliz aniversario, amor!

26. Tu amor ha significado mucho para mi… Feliz aniversario mi amor!

27. Feliz aniversario para una pareja maravillosa… que el amor que los ha unido todo este tiempo, perdure siempre en sus corazones.

28. Especialmente para ti en nuestro aniversario… días tan especiales como este no se pueden olvidar, hoy quiero que sepas que mi vida es feliz porque estas en ella.

29.  Celebremos que la vida por azar nos haya unido, que nuestros besos nos hayan acercado, que nuestras manos se hayan tomado y que nuestros corazones estén unidos.  ¡Feliz Aniversario!

30.  tuve la suerte de encontrarte mi amor, solo tu puedes alterar mi corazón y mi alma, solo tu puedes caminar a mi lado, sin pasar sobre mí, solo tú me amas por lo que soy, no por lo que podría llegar a ser. Solo por ti puedo decir que tuve la suerte de encontrar el amor. ¡Feliz Aniversario!

31. Un amor tan grande como el de ustedes merece una gran celebración. ¡Feliz Aniversario!

Deja un comentario

    Enlaces de Interes

Log In or Create an account

Carrito