Mensajes de Cumpleaños | | Flor de Cerezo

Mensajes de Cumpleaños

1. Cumplir un año más te sienta muy sexi, ánimo siempre es una cana más. Feliz Cumpleaños.

2. En esta tarjeta, tus compañeros y amigos depositan los más sinceros deseos porque tengas el mejor de los cumpleaños. Feliz Día.

3. ¿Que, ¿Qué?  otra vez de cumpleaños? Pero no importa así sean muchos te queremos igual. Felicidades.

4. En este día quiero decirte que eres lo mejor que hay en mi vida, en tu cumple quiero recordarte lo importante que eres para mí. Feliz Cumpleaños mi amor.

5. Es tu cumpleaños, así que relájate y disfrútalo, porque lo celebraremos con un buen rumbón. Feliz día.

6. ¿Cómo te gustaría festejar tu cumpleaños? No importa como lo festejes, lo que es importante es que lo compartamos juntos.

7. Tu cumpleaños es una fecha para celebrar, para bailar y para pasarla bien y hacerte saber que te deseo lo máximo. Te quiero mucho.

8. Por ser como eres deseo lo mejor para ti… Porque personas como tú lo merecen todo. Feliz Cumpleaños.

9. En este día mi cariño todos mis pensamientos y todos mis deseos de felicidad se multipliquen solo para ti. Feliz Cumpleaños.

10. En tu cumpleaños, te deseo la dicha de tener siempre a alguien con que compartir, y de correr el riego de intentarlo todo el deseo. Feliz Cumpleaños.

11. Un pajarito me contó que estas cumpliendo años, así que corrí a felicitarte y desearte lo mejor. Feliz Cumpleaños te queremos mucho.

12. Hoy es la fecha perfecta, el mejor momento y la ocasión para desearte las cosas que te mereces, y darte el cariño que tengo en mi corazón. Feliz Cumpleaños.

13. Que los cumplas muy pero muy feliz, que los sigas cumpliendo hasta el año 3.000, Te quiero mucho. Feliz Cumpleaños.

14. Siempre te recuerdo, porque eres alguien muy especial en mi vida. Feliz Cumpleaños.

15. A este mensaje sólo le faltan la fiesta, pues deja volar tu imaginación, porque es lo único que no tengo para ti. Feliz Cumpleaños.

16. Sonríe, canta y lo más importante haz de este día el más especial, Disfrútalo. Feliz Cumpleaños.

17. Los años en ti, te hacen ver más interesante. Feliz cumpleaños.

18. Este es un día espectacular, sin igual, imposible de comparar, e ideal para compartirlo contigo, te amo. Feliz Cumpleaños.

19. ¿Pensaste que me había olvidado de tu cumpleaños?, fallaste, aquí estoy y listo para que celebremos en grande, te quiero mucho. Feliz Cumpleaños.

20. Muchos luchamos contra los años, vamos al gimnasio, nos quitamos la edad y hasta nos echamos mascarillas. Pero para ti no tenemos remedio. Feliz Cumpleaños.

21. Llevaba 364 días pensando en tu cumpleaños y justo en el 365 lo olvide, que pena, pero no importa. Feliz Cumpleaños.

22. Un año no es algo como para perder la cabeza, especialmente si pierdes la juventud, la línea y la cuenta de tus años. Feliz Cumpleaños.

23. Queremos que todos tus deseos en tu cumpleaños se vuelvan realidad y que sea hoy un día muy especial para ti. Feliz Cumpleaños.

24. Para la persona más dulce, más alegre, más tierna y la más encantadora, un pequeño detalle y un feliz cumpleaños.

25. Te vez muy bien para la edad que tienes, y no lo tomes como un cumplido…es envidia. ¡Feliz Cumpleaños!

26. Cada cumpleaños trae consigo grandes expectativas, significa que la vida nos ha dado la oportunidad de continuar haciendo realidad nuestros sueños y crear nuevas ilusiones.

27. Tu eres tan joven como tu fe, como tu esperanza, como tu alegría. Llena de vida tus años, no importa cuantos tengas.

28. Queremos ser participes de esta fecha tan especial, brindándole un sincero saludo de felicitaciones y nuestros mejores deseos por otro año de vida lleno de éxitos.

29. La vida es una oportunidad, aprovéchala. La vida es belleza, admírala. La vida es bienaventuranza, saboréala. La vida es un sueño, hazlo realidad. ¡Feliz cumpleaños!

30. Hoy elevamos un “gracias a dios”, por regalarnos un año mas de vida con la mejor mama, suegra, amiga y compañera del mundo. ¡Feliz cumpleaños!

31. Has que tu cumpleaños sea tan especial como tu lo eres. ¡Feliz cumpleaños!

32. Un pequeño detalle en tu cumpleaños, pero que también lleva un gran cariño, y lo mejores deseos para que tengas un cumpleaños sensacional.

33. Cumpleaños no hay sino uno en el año; ama, ríe, disfruta y lo más importante, cúmplelos con todo nuestro cariño.

34. Hoy eres una persona distinta, ha pasado un año de muchas experiencias que hacen de ti la maravillosa persona que eres. ¡Feliz cumpleaños!

35. Hay personas que con el tiempo son más especiales, ¡como tú! ¡Feliz cumpleaños!

36. Celebra todos los ciclos de tu vida y regálate el placer de celebrar cada minuto del presente. ¡Feliz cumpleaños!

Deja un comentario

    Enlaces de Interes

Log In or Create an account

Carrito