Mensajes de Primera Comunión y Bautizos | | Flor de Cerezo

Mensajes de Primera Comunión y Bautizos

1. Que la paz que te da recibir a Jesús en tu vida, viva siempre en ti. Felicidades en tu primera comunión.

2. Dios te bendiga hoy y siempre, que ilumine el camino que inicias al recibir este bello sacramento. Felicidades en tu primera comunión.

3. En tu primera comunión te mereces lo mejor de nuestra parte. Que tengas un hermoso día. Felicidades.

4. Este es un día de alegría y felicidad, hoy has recibido tu segundo sacramento. Que Dios te bendiga.

5. Que la gracia de Dios que ha recibido hoy, perdure para siempre y te permita contagiar a todos con tu dulzura e inocencia. Felicidades en tu primera comunión.

6. Este es el día más emocionante en tu infancia, disfrútalo y recíbelo con cariño porque la paz y luz que trae consigo este día, perdurarán y se quedarán contigo siempre. Felicitaciones en tu primera comunión.

7. Habrá una gran fiesta con tus amiguitos y familia, la pasarás muy bien, ojalá que nunca se te olvide este maravilloso día. Felicidades en tu primera comunión.

8. Recibe con alegría el sacramento de la comunión y comparte con toda tu familia el encuentro con Cristo. Felicidades en este día.

9. A partir de hoy, el señor estará contigo en tu corazón, en tus acciones y en el camino que elijas en tu vida, feliz día. Recibe con alegría el sacramento de la comunión y comparte con toda tu familia el encuentro con Cristo. Felicidades en este día

10. Hoy andarás un nuevo camino acompañado por el mejor de los amigos. Cristo. Feliz Primera Comunión.

11. El milagro y la bendición de sentir al Señor que desde hoy hace parte de tu vida, ojalá nunca pierdas esa inocencia y la paz que te entrega el Espíritu Santo. Felicidades.

12. Hoy es tu bautizo y en el cielo hay una gran fiesta, Dios abre sus brazos para bendecirte y acompañarte siempre, Feliz Bautizo.

13. Que Dios cuide tus pasos y que esté siempre tu lado. Felicidades en tu bautizo.

14. Muchos cariñitos y las más grandes alegrías para la bella personita que hoy está de bautizo. Dios te bendiga.

15. Felicitaciones en el bautizo de la persona que es regalo más lindo de la vida. Te Quiero Mucho.

16. En tu primera comunión has recibido al señor en tu corazón, pidámosle que siempre conserve viva esta llamita de amor y devoción que hoy reina dentro de ti.

17. Dios te bendiga en el día de tu primea comunión, que la eterna bondad de Dios ilumine el camino que hoy inicias, al recibir este sacramento.

18. Que este día para ti, sea algo inolvidable, hoy llevas a cristo dentro de ti para darte fe y amor. ¡Felicidades!

19. En el encuentro con Jesús, te llenaras de la alegría que solo el señor tu Dios te sabe dar. Felicitaciones en el día de tu primera comunión.

20. Jesús, hoy llega a ti de una manera muy especial, no permitas que jamás se aparte de ti. Felicitaciones en este grandioso día.

21. Hoy recibes el segundo de los sacramentos y Jesús esta de fiesta al igual que tu familia. Permítete vivir a diario con esta linda fiesta.

22. En el encuentro sagrado con Jesús el señor te bendice grandemente. ¡Felicitaciones!

Deja un comentario

    Enlaces de Interes

Log In or Create an account

Carrito