Mensajes de Quinces Años | | Flor de Cerezo

Mensajes de Quinces Años

1. Que este día sea un hermoso recuerdo para toda tu vida y puedas conservar la fuerza de tu corazón como la luz de tu sonrisa, te quiero mucho. Felicidades en tus quince.

2. Para una preciosa señorita en sus quince primaveras, que en este día todas las cosas alegres y bellas sean para ti hoy y siempre. Felices quince.

3. Hoy comprenderás la alegría de tener quince años, hoy despertará ante el mundo una nueva mujer. Felicidades quinceañera.

4. Con tus quince primaveras estas encantadora, eres una linda señorita llena de sueños, alegrías. Felicidades.

5. Disfruta del aroma de las flores que hoy te acompañarán y conviértelo en aroma de tu vida, deja que la felicidad se apodere y te devuelva en su manto mágico, haz de hoy un día inolvidable. Felices Quince Años.

6. En tu mirada está la inocencia de la vida, y las expectativas de la gran mujer que serás. Felicitaciones en tus quince.

7. Que sea esta una excelente oportunidad para que empieces a ver la vida con otros ojos…Para pensar con madurez y para vivir mejor esta etapa de tu vida, felicidades quinceañera.

8. Cuando se llega a tu edad los sueños e ilusiones se llevan en el corazón, y en este día deseo que tu alegría y dulzura tracen el camino que los hará realidad. Felicidades en tus quince.

9. Te vez muy bien para la edad que tienes, y no lo tomes como un cumplido…es envidia. Feliz Cumpleaños-

10. Espero que toda tu vida recuerdes esta fecha, porque es la época donde todos tus sueños e ilusiones tendrán un maravilloso despertar. Feliz Quince.

11. Especialmente para ti en tus quince años… Los mejores deseos por un día maravilloso pleno de alegrías, dulzura y amor.

12. Que el recuerdo de esta celebración, permanezca en tu corazón como el mas bello de los días. ¡Felicitaciones!

13. En tus quince años muchas felicitaciones… este es un día inolvidable para ti, porque es el inicio de una nueva etapa llena de ilusiones y sueños por realizar.

14. La vida te espera con los brazos abiertos para que la disfrutes, la vivas y para que llenes tu corazón de nuevos sentimientos y aprendizajes.

15. Felices quince años! Hoy cumples quince años… llenos de expectativas, proyectos e ilusiones; disfruta la alegría de este dia. Guarda en tu corazón cada momento como el mas bello de los tesoros.

16. En tus quince años… todos aquellos que te queremos celebramos este especial momento en tu vida. La transparencia de tu corazón y la bondad de tus sentimientos, han hecho que seas una niña querida por todos; y mas ahora que te estas convirtiendo en una hermosa mujer.

17. Muchas felicidades en tus quince años… guarda siempre en tu corazón todas las ilusiones de este día especial, guarda la sonrisa de tus labios y el ánimo de este momento inolvidable. ¡Feliz día!

18. Hoy cumples quince años. Que tus ilusiones y sueños se hagan realidad y que el amor te acompañe siempre. Felicidades en tus quince años.

19. En tus quince años sonríe, enamórate, rumbéate la vida, disfruta que después habrá tiempo de ponerte seria.

20. Esta es una fecha muy importante para ti, ¡cumples quince años! Queremos compartir contigo nuestro amor y la felicidad que representa estar hoy acompañándote. ¡Feliz cumpleaños!

21. Hoy cumples quince años, donde las ilusiones y los sueños, han sido parte de ti, al esperar este día; disfruta cada momento, que seguro te brindara la mayor de las alegrías. ¡Felicidades!

22. Que estos quince años marquen en tu vida el inicio de una era de felicidad, ilusiones y dicha. ¡Feliz cumpleaños!

Deja un comentario

    Enlaces de Interes

Log In or Create an account

Carrito